CONDICIONES DE COMPRA

Al realizar la separación de su apartamento, la Constructora 1A garantiza la reserva del mismo durante 3 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de separación. Adicionalmente, un funcionario de la Constructora 1A lo contactará al día hábil siguiente de realizada la reserva, para continuar el proceso de compra y de vinculación a la Fiducia que administra lo recursos del proyecto.

Adicionalmente, se relacionan los datos de contacto de la Coordinadora Comercial del proyecto Amara Apartamentos, a quien puede contactar para recibir asesoría personalizada en su proceso de separación:

Nombre: Viviana López

Teléfono: 302 2948881

Correo: comercialamara@constructora1a.com

Si durante el proceso de compra desea cambiar el apartamento que se reservó por este medio, el mismo se puede realizar contactando a la Coordinadora Comercial del proyecto, aclarando que los precios varían dependiendo del área, vista y piso del apartamento por el cual desee realizar el cambio.

Si durante los 3 días hábiles no es legalizada la compra, la Constructora da por entendido que no desea continuar el proceso e iniciará la devolución de los recursos aportados como separación, descontando el 4 por mil que se genere por la transferencia bancaria. Para la devolución de los recursos, es necesario enviar un comunicado al correo servicioalcliente@constructora1a.com informando su interés de no continuar el proceso de compra, adjuntando certificación bancaria de la cuenta donde se deben devolver los recursos.

Política de tratamiento y protección de datos personales:

Una vez realizada la separación del inmueble, autorizo(amos) la entrega y suministro de los datos requeridos por CONSTRUCTORA 1A S.A.S y manifiesto(amos) la absoluta veracidad por cualquier reporte y/o información entregada, todo en virtud del proceso de negociación para la adquisición del (de los) inmueble(s) separados.

De igual forma autorizo(amos) a CONSTRUCTORA 1A S.A.S, para utilizar reportar y/o manejar mis(nuestros) datos y/o la información que me(nos) haya solicitado con fines comerciales en cumplimiento a la Ley 1581 de 2012.