¿Cómo hacemos visible a nuestra empresa y nuestros productos?, ¿cómo podemos aparecer en redes sociales, comunicando mensajes acertados? ¿Quién se encargará de actualizar los contenidos en nuestra web?, ¿cómo poder generar demanda en la empresa para cumplir objetivos comerciales?, ¿Como puedo responder a la comunidad cuando entro en una crisis en mi empresa? ¿qué debo hacer para fidelizar mis clientes y generar confianza?

Todos estos interrogantes se empiezan a generar en el momento en el que una organización empieza a crecer, cuando la organización empieza a ser visible ante la sociedad y cuando se necesita que la empresa tenga una imagen positiva entre otras organizaciones para generar competitividad.

¿Pero, quien podría realizar estas funciones, sin temor a dar información equivocada y lograr un reconocimiento en la sociedad?

Es aquí donde empieza a considerarse importante la presencia de un comunicador social en una organización, ya que este tiene la capacidad de generar valor a la empresa, generado credibilidad y confianza en los clientes, consolidando y posicionando su imagen en públicos diversos y así cumplir con los objetivos comerciales dentro de la organización.

El comunicador es también la persona capaz de influir dentro y fuera de la institución, para que se den a conocer los esfuerzos y el trabajo realizado de todos los integrantes de la empresa, es además quien aporta en la consolidación de un equipo de trabajo de calidad.

Para hacer todo esto posible es necesario trabajar con vocación y pasión por lo que se hace, estar preparado para asumir los objetivos de la empresa y llevarlos a total cumplimiento.

Es por esto que como Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones en la Constructora 1A, donde he tenido la oportunidad de ejercer mi profesión y  aportar a su crecimiento con mis conocimientos, procuro cada día generarle valor a mi empresa, por medio de estrategias que aporten a su crecimiento y reconocimiento positivo en la sociedad, reinventarme cada día, y actuar con la convicción de que no solo voy a cumplir con mis metas laborales, si no que cada esfuerzo realizado será un gran aprendizaje, para ser cada día mejor persona, mejor profesional y la Constructora, mejor empresa.

Y lo más importante, cada paso que demos en nuestra vida laboral y personal se debe hacer con amor, este es el verdadero componente para lograr los mejores resultados.

Por: Nathalia García Bedoya

×

¡Hola!

Estoy para servirte y hacer realidad tu sueños, escríbeme y con gusto te asesoraré.

× ¿Puedo ayudarte?