Siempre es buen momento para invertir en vivienda

Los bienes inmuebles son una de las mejores inversiones para cualquier familia, pues tienden a valorarse con el paso de los años y más si se trata de una construcción de calidad y muy buena ubicación como los apartamentos de 1A Club House. 

Es importante aclarar que los precios de los apartamentos varían de acuerdo con sus espacios y características y todos los proyectos de la Constructora 1A se caracterizan por sus valores justos, ya que desarrollamos vivienda de calidad con un valor de metro cuadrado más económico que en otras ciudades.

Hay posibilidades de pago a través de créditos hipotecarios o de leasing con el apoyo de varias entidades financieras: Si toman un leasing tienen el 80% de financiación con los Bancos. Nos apoyamos con todos los procesos financieros en el Banco de tu elección y contamos con la posibilidad de tener la entrega inmediata de tu inmueble. 

Otra excelente oportunidad para adquirir un apartamento en 1A Club House, es la posibilidad de subsidio que ofrece el Gobierno Nacional para compra de viviendas NO VIS ya que a partir del mes de julio pueden postularse al subsidio que da el Gobierno por medio de las entidades financieras, contando con un ahorro de  $439.000 en la cuota del apartamento por los primeros 7 años del crédito, lo que genera un ahorro en pago de  intereses de más de 38 millones. 

El área comercial de constructora 1A está totalmente dispuesta a atender tus inquietudes, conoce el proyecto. Es un momento ideal para que compres en este súper edificio y aproveches el subsidio, por inversión o para vivir. 

Ángela Patricia Sánchez

Gerente General

×

¡Hola!

Estoy para servirte y hacer realidad tu sueños, escríbeme y con gusto te asesoraré.

× .