5 PASOS

Para acercarte a tus sueños

1
Requisitos para comprar

Ser mayor de edad y ciudadano Colombiano. Si eres Colombiano en el exterior, es importante que tengas un apoderado en Colombia para realizar todos los trámites de compra.

2
Elige tu inmueble

Recuerda que podemos asesorarte en nuestras salas de ventas o a través de llamada telefónica o videollamada para que elijas el inmueble de tu interés; nuestro equipo de ejecutivos te dará toda la asesoría para reservar tu apartamento.

3
Forma de pago

Te asesoramos para definir el plan de pagos que se ajuste a tu presupuesto. Recuerda que si tienes recursos en una cuenta AFC, cesantías, pensiones voluntarias o subsidio de vivienda (aplica para proyectos VIS), puedes utilizarlos para la compra de tu inmueble.

4
Crédito

Si estás en Colombia o en el exterior te ayudamos a tramitar el aprobado de tu crédito con nuestros Bancos aliados. Recuerda que puedes financiar el 70% del inmueble con crédito hipotecario o el 80% con leasing habitacional.

5
Hacemos todo por ti

Una vez te entreguemos el inmueble, contamos con alianzas estratégicas con inmobiliarias de Armenia que cuidarán tu inversión, donde te apoyaremos en la reventa o arrendamiento de tu inmueble para que estés tranquilo.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

¿INTERESADO EN COMPRAR VIVIENDA?

Nosotros podemos apoyarte para adquirir vivienda, haciéndote más fácil el proceso y logrando que tu inversión sea un éxito.  

Te invitamos a dejar tus datos en el siguiente formulario para más información